LAS MEJORES PLAYAS DE LA INDIA

La India tiene una extensa costa de alrededor de más de 7.000 kilómetros (incluida la costa de las islas de Andaman y Nicobar). Así que hay un montón de hermosas playas tranquilas a lo largo de su litoral. A continuación mencionaremos algunas de las mejores playas para visitar y disfrutar de unas vacaciones en la India:

Kovalam Beach

Kovalam Beach
Es una de las mejores playas de la India situada en el Mar Arábigo, en el estado indio del viento del sur de Kerala. Las arenas doradas brillan intensamente y el balanceo de los cocoteros son la principal atracción que actúa como un imán para los turistas que visitan la India en busca de buenas playas. Esta hermosa costa también se conoce como el "Paraíso del Sur".

Calangute

Calangute beach india
Esta playa, en el estado de Goa, ha sido etiquetada como la "Reina de las Playas". Hay mucho entusiasmo a la sombra de las palmeras, donde los turistas de todo el mundo vienen para el rejuvenecimiento y la relajación.

Puri Beach

Puri Beach india
Ubicada en la exótica costa de Orissa en la Bahía de Bengala, cerca de la ciudad del templo de Puri, esta playa es sin duda un lugar refrescante y agradable. Además es un punto de vista excelente para ver la salida y la puesta de sol, que junto con la serena belleza de la playa deja una impresión duradera.

Minicoy Beach

Minicoy Beach
Esta emocionante playa se encuentra en la isla más meridional de Lakshwadeep. Destaca también por sus blancas arenas y la forma en media luna de la costa.

Maravanthe

playa Maravanthe india
Situada en la parte norte del distrito de Udupi en el estado de Karnataka, la playa Maravanthe es una pintoresca playa virgen con kilómetros y kilómetros de arena. Para experimentar la belleza de esta espectacular playa podemos presenciar la puesta de sol. 

Om Beach

Esta playa se encuentra en la ciudad santa de Gokarna, Karnataka. Con una forma como el símbolo espiritual hindú de Om, esta es la playa más famosa de Gokarna. El paisaje por el camino sinuoso que conduce a Gokarna es pintoresco, con las montañas por un lado y el Mar Arábigo por el otro.

Corbyn's Cove

Corbyn's Cove beach india
Es una de las mejores playas de las islas Andaman y Nicobar, aunque también son bien conocidas por los turistas. Las playas de estas islas son consideradas como algunas de las mejores playas del mundo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes