EL PALACIO DE BUCKINGHAM

Visita al Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es uno de los lugares turísticos importantes para cualquier viajero que tome la sabia decisión de pasar unas vacaciones en Londres, Inglaterra, sin duda una ciudad única que no solo nos presenta de forma maravillosa la vida de Europa en su máxima expresión sino también una amplia sección de lugares históricos.

El Palacio de Buckingham fue construido en el año 1703 y desde sus inicios se convirtió en uno de los lugares más bellos de toda Europa, a tal grado que desde ya varios años fue adoptado como la casa oficial de la familia real.

Hay que tomar en cuenta un factor trascendental al momento de visitar el palacio y es el hecho que solo está abierto al público durante los meses de Agosto a Septiembre, aunque es un tanto complicado poder tener la oportunidad de visitar durante esta corta fecha vale la pena si es posible hacerlo.

En el palacio existen dos diferentes rutas una que incluye los jardines y la colección de carrozas reales y la otra la que está conformada por la visita a los Salones Reales. Como completo único todos los días el visitante tiene la posibilidad de observar el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham.

Este cambio de guardia se realiza todos los días a partir de las 11:30 a.m con una exactitud única, lo que convierte a este acto en algo único para los turistas.

Vídeo con fotos del interior del palacio

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes