JOYA DE CERÉN, EL SALVADOR

Joya de Cerén, El Salvador


Posiblemente pocas personas han escuchado hablar de El Salvador, una nación pequeña pero llena de lugares hermosos que visitar en nuestra vacaciones. Cuando hablamos de turismo, la playas de El Salvador parece ser la primera carta de presentación gracias a los diferentes campeonatos mundiales de surf que ahí se realizan, pero en realidad El Salvador es mucho mas que surf.

Uno de los lugares mas bellos para visitar en esta nación de Centro América es sin lugar a dudas el complejo Maya Joya de Cerén, el cual ha sido catalogado patrimonios de la Humanidad a nivel mundial dado la importancia arquitectónica y la cultura que nos permite aprender de una civilización como los Mayas.

Este bello complejo Maya nos permite en primera instancia disfrutar del turismo de senderismo que tanto a reconocido a la nación, además de tener la posibilidad de la naturaleza tanto en lo que respecta a la fauna así como a la flora del la región.


Joya de Cerén nos permite apreciar la cultura de esta civilización de manera más íntima gracias a poseer lugares como casas, cocinas y siembras de las civilizaciones, mostrándonos un segmento más rutinario de la vida de los habitantes de ese lugar hace cientos de años.

Al mismo tiempo el complejo cuenta con instalaciones para pasar un buen tiempo en familia gracias a restaurantes y tiendas de artesanía donde podemos disfrutar de la gastronomía de la nación y llevarnos un recuerdo único del Pulgarcito de América como se le conoce a El Salvador.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes