ISLAS SVALBARD, NORUEGA

Las islas Svalbard en Noruega

Noruega es una de las naciones más importantes en materia de recursos naturales en Europa sin ninguna duda, esta fantástica nación que es reconocida mundialmente por poseer un cocina características de los países con salida al mar y nos presenta las Islas Svalbard como uno de los mejores lugares donde hacer turismo si no le tenemos temor a los frios propios del clima nórdico.

Las Islas Svalbard son una de las reservas más importantes de vida salvaje en el mundo gracias a su cercanía con el polo norte, un grupo de islas donde los animales emblemáticos son el zorro, el oso y el reno, siendo perfecto para conocer mas de la fauna de la zona.

La principal atracción es sin duda las numerosas colonias de pájaros que viven en las islas, y se puede decir que es uno de los mejores lugares en la tierra para la observación de aves, un paraíso para los fanáticos de esta práctica.


Así mismo este archipiélago nos presenta el famoso Mar de Barents uno de los mejores lugares en el mundo para apreciar la belleza del mar mezclándose con la pureza de la naturaleza.

Para los mas aventureros el gobierno de Noruega ofrece una variedad de caminatas a través de las islas en las cuales incluso podemos tener la oportunidad de practicar algunos deportes de nieve lo que ya de por si complementa muy bien un viaje a estas bellas las Islas Svalbard en Noruega.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes