LA MACETA, (EL HIERRO, ISLAS CANARIAS)

La Maceta es una de las playas más bellas del mundo sin lugar a dudas y es que el hecho de pertenecer a las Islas Canarias ya de por si es una de las cartas de presentación mas importantes para este lugar.


Si estas pensando en playas, vida bohemia y buena comida en tus próximas vacaciones debes de tomarte el tiempo para visitar las Islas Canarias y en especial la playa de La Maceta en la isla de El Hierro. Un lugar único donde podremos no solo disfrutar de lo mejor de las playas sino también de la naturaleza especial que tanto caracteriza a esta región geográfica.

Para aquellos que se pregunta nsobre lo que pueden disfrutar en La Maceta no podemos dejar de indicar que su punto de mayor atracción sin lugar a dudas son las piscinas naturales, las cuales están formadas alrededor de la playa por medio de rocas que captan el agua del mar y nos permiten disfrutar de un entorno más tranquilo mientras descansamos o jugamos con nuestros hijos.

Junto a esto la playa de La Maceta nos presenta bonitos miradores desde donde no solo podemos apreciar la belleza del mar sino también la belleza natural de la fauna y la flora que rodea a la isla, permitiéndo al mismo tiempo practicar senderismo para los turistas mas aventureros.

Así mismo por la noche no podemos perdernos la oportunidad de visitar algunos de los bares y restaurantes de la zona donde podremos conocer más de la vida bohemia tan característica de las islas Canarias y su gastronomía marina.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes