5 cosas que no podemos perdernos en Moscú
"Rusia es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma", dice la famosa frase de Winston Churchill. Y eso es cierto, ya que Rusia sigue siendo el país europeo por descubrir. Moscú, la capital de Rusia, es el mejor lugar para empezar a explorar Rusia para los viajeros extranjeros. Es una ciudad vibrante y moderna, con más de 850 años de historia. Aquí les dejo cinco cosas que debemos ver cuando visitemos Moscú:
La Plaza Roja
La Plaza Roja se encuentra en el corazón de Moscú y es la atracción principal de la ciudad. El nombre del lugar no tiene nada que ver con el régimen comunista y proviene de la palabra "Krasnaya", que significaba "hermosa" en la Edad Media rusa. La Plaza Roja es sin duda una de las plazas más bellas de Moscú y es el hogar de la catedral más famosa de Rusia: la Catedral de San Basilio:
La Plaza Roja es un excelente punto de partida para dar un paseo en la ciudad de Moscú. Al entrar en la plaza, veremos al frente la entrada a San Basilio. La muralla del Kremlin está a mano derecha y el famoso centro comercial GUM está en a mano izquierda. Si caminamos hacia la Catedral de San Basilio, veremos el río Moscova, justo detrás de ella.
El Kremlin
Justo al lado de la Plaza Roja se encuentra el Kremlin de Moscú, desde dónde empezó Moscú en 1147. El Kremlin se construyó en un principio de madera pero se quemó en la Edad Media. El actual Kremlin de ladrillos rojos fue construido durante el Renacimiento. Puede ser que su arquitectura nos recuerde a los castillos italianos, lo que no es sorprendente, ya que fue construido por arquitectos italianos.
La catedral del Cristo Salvador
Esta catedral, blanca como la nieve con una cúpula dorada, es visible desde casi todas las partes de la ciudad de Moscú. La catedral del Cristo Salvador fue construida en el siglo XIX en honor a la victoria de Rusia contra Napoleón, pero fue destruida por orden de Stalin en 1931. La catedral de hoy es una réplica de la original.
Sparrow Hills (Vorobyovy Hills)
Desde Sparrow Hills (Vorobyovy Hills) obtendremos una buena vista panorámica de Moscú. Lo adecuado es ir en un día soleado y aprovechar para hacer un montón de fotos.
Arbat
Arbat es una antigua calle peatonal en el corazón de Moscú. Es el lugar para comprar recuerdos, escuchar a los músicos callejeros, almorzar en uno de sus muchos restaurantes, o para simplemente lelvarnos las sensación de Moscú.
Por supuesto, hay mucho más para ver y explorar en Moscú y es probable que se necesite un mes en la ciudad para verlo todo. Sin embargo, al visitar estos cinco lugares tendremos un excelente comienzo y nos ayudará a entender Moscú y Rusia un poco mejor.
Si está planeando viajar a Moscú puede que le interese revisar estos buscadores de ofertas.
Si está planeando viajar a Moscú puede que le interese revisar estos buscadores de ofertas.
5 comentarios:
El kremlin no es lo que aparece en la foto, lo que sacais en la foto es un museo que esta en la plaza roja. Kremlin es muralla y es la muralla que hay junto a la plaza roja, aunque el nombre se ha extendido a todo lo que hay dentro de dicha muralla.
Lo que sacais en la foto como el kremlin es un museo que esta en la plaza roja. Kremlin significa muralla y es la muralla que hay junto a la plaza roja, aunque ahora el nombre se ha extendido a todo lo que hay dentro de dicha muralla.
Gracias por la aclaración.
bueno se lo que sea esta muy lindo y moscu es un pais muy hermoso
Moscú es una ciudad hermosa y si tuviera la oportunidad iría nuevamente. Es más linda que Paris, Nueva York, Buenos Aires, Madrid y muchas otras.
Es algo maravilloso visitar el paseo Arbat y ver a la juventud disfrutar con su música y sus bailes.
Publicar un comentario