EL REGATEO EN SRI LANKA

Regatear en Sri Lanka

Regatear un precio aceptable entre el vendedor y el comprador es una parte de las prácticas de negociación normal en muchos países en todo el mundo. Países como China, Turquía, Egipto y Sri Lanka permiten a los vendedores para crear un margen de maniobra en sun precio de venta y es importante para los visitantes de estos países hacer lo posible para evitar ser estafado o sentirse engañado.

Sri Lanka

Un hecho conocido al visitar Sri Lanka es que los vendedores tienen un precio mucho mayor que la cantidad que esperan recibir llegado el final de la venta, si el acuerdo puede ser alcanzado de manera amistosa entre el vendedor y el comprador.

A los visitantes que llegan por primera vez al país, la práctica del regateo puede parecer un poco dificil al principio, sobre todo si el precio parece mucho mayor que lo que usted espera pagar. Es importante que se mantenga dentro de su presupuesto y no dejarse llevar por el proceso.

El secreto es comenzar con un precio ridículamente bajo para tener mucho espacio para negociar. Si su oferta inicial es demasiado alta, entonces la probabilidad de conseguir una ganga es prácticamente nula.

Una vez que haya llegado a un precio cercano al máximo que está dispuesto a pagar, la siguiente oferta del vendedor será posiblemente más baja que eso.

Una buena manera es observar cómo la gente hace frente a estas negociaciones, a veces complejas, es llevar a un amigo de confianza del sitio para ayudar en las negociaciones.

Es importante que usted sigue siendo cortés y amable durante todo el proceso y si se lleva a cabo con una sonrisa en su cara, puede que usted compre por un precio menor de lo esperado.

En muchos casos el mismo artículo estará disponible en un puesto cercano o tienda. Así que no compre el primero que se vea, eche una buena mirada alrededor.

El arte del regateo es encontrar  un precio aceptable y mutuamente beneficioso para ambas partes. Recuerde que debe mantener la calma y el buen humor todo el proceso de regateo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes