EL FARO DE KULLENS, SUECIA

Faro de Kullens, en Suecia

En pocas ocasiones edificaciones tan distantes como un faro pueden ser motivo para una visita durante nuestras vacaciones, aun así si estas de vacaciones en Suecia seguramente te interesará conocer un poco mas de la historia de esta nación que tiene mucho que ver con la pesca.

Un lugar emblemático en la costa Sueca es sin duda alguna el Faro de Kullens, el catalogado faro mas grande de la región de Kullenber en esta nación. Ésta bello edificio data de 1898 y nos permite experimentar de una manera diferente la paz en el océano mientras realizamos un recorrido por sus instalaciones.

Aunque existe una persona encargada del faro en la actualidad todo se maneja de manera automática a base de un programa en caso que el encargado este descansando o dando una pequeña reseña a los turistas sobre la historia del faro.

Lo interesante de esta visita es que puede ser integrada fácilmente al senderismo ya que la zona posee varios parques donde cientos de personas practican senderismo normalmente para observar un poco la fauna y la flora de la región.

Sin duda alguna el hecho de poder practicar un deporte tan bello como el senderismo y la opción de tomar una fotografías en este majestuoso faro de 80 metros que posee mas de cien años de antigüedad es una buena causa para desviarnos de las típicas rutas turísticas por el país y disfrutar del Faro de Kullens en Suecia.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes