MEJORES PLAYAS DE PAROS, GRECIA

Las mejores playas en Paros, Grecia

Paros, Grecia, tiene alguna de las playas más bellas del mundo. La gente viene de todas partes del mundo cada año para tomar sus vacaciones y disfrutar de las playas. Las playas son de arena dorada y el agua es muy clara. Golden Beach es la playa más larga de la isla.

paros grecia

Paros es una pequeña y hermosa isla griega volcánica y es un lugar de veraneo  muy popular entre los turistas. También es popular entre el pueblo griego. Muchos turistas dicen de Paros tiene algunas de las mejores playas en el Mar Egeo.

parikia paros

Parikia es la capital de Paros. Paprika está protegido de los fuertes vientos por una hermosa bahía y su puerto es famoso por los cruceros. En el puerto, se pueden encontrar diferentes cafeterías y tiendas.

drios paros

Una playa que podemos visitar es la de Drios, tiene buena arena y agua clara. No ha hay hoteles construidos en esta playa. La playa está protegida de los vientos fuertes del verano. Hay sombrillas, un bar de playa y un restaurante en la playa. Se puede ir andando a la playa o tomar un barco para llegar allí.

La mejor playa de Parikas puede ser Marcello Beach. La arena dorada es hermosa y el agua muy clara. Manantiales subterráneos proporcionan el agua para esta área haciéndola tan clara. Marcello Beach cuenta con chiringuitos, hamacas y sombrillas. Se puede llegar a esta playa a pie o tomar un ferry. Esta es una playa muy popular y está llena de gente durante la temporada turística.

Kolymbithres paros

Desde Naoussa se puede visitar la playa Kolymbithres. Esta playa se compone de pequeñas calas de arena. Varias formaciones rocosas han sido esculpidas por el viento y las olas. El agua es poco profunda, tranquila y la playa es perfecta para los niños. Se puede llegar a esta playa en barco o en coche.

Golden Beach paros

Golden Beach es una de las playas más largas y bonitas de la isla. Golden Beach es considerada la mejor playa de Paros por mucha gente y tiene muchos hoteles disponibles para los turistas. Se trata de un paseo de 20 minutos en coche desde Naoussa y Paroikia. Durante la temporada turística, hay fiestas y música en vivo en la playa.

Agios Yannis Detis paros

Agios Yannis Detis es otra playa que es muy popular. También se le llama Monasthi. El Monasterio de Monastiri se asienta en las rocas por encima de esta playa. Agios Yannis Detis es considerada por muchos como la playa más hermosa de Paros. La playa es de arena dorada y las altas colinas rocosas protegen a la playa del viento. Un comedor está disponible para personas que quieren obtener algunos refrescos. Se puede llegar a Agios Yannis Detis por ferry o por carretera desde Naoussa.

Si está planeando viajar a Grecia puede que le interese revisar estos buscadores de ofertas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes