VACACIONES FAMILIARES EN LAS ISLAS CAIMÁN

Tome unas vacaciones familiares en las Islas Caimán


Las islas de Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán son un lugar perfecto para las vacaciones. El clima es bueno y el paisaje es espectacular. Hay hoteles de lujo y excelentes restaurantes. Algunas personas piensan que las Islas Caimán tienen el mejor buceo de cualquier lugar del mundo. El agua es clara y hay arrecifes y restos de naufragios de barcos para explorar.

Las tres islas de Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán forman un lugar de vacaciones del tipo que gusta a las familias, parejas y amantes de los deportes acuáticos.

La gran capital de las Islas Caimán es George Town y tiene un centro de la ciudad muy activo, con singulares sitios históricos, una Galería Nacional y el Museo Nacional de las Islas Caimán. El centro de la ciudad tiene algunas de las mejores compras libres de impuestos del Caribe. Los turistas pueden elegir entre finas modas europeas con las etiquetas de los mejores diseñadores o artesanías locales, tales como joyas y antigüedades.


Gran Caimán es el lugar perfecto de vacaciones en  familia ya que es hermoso y lleno de aventuras. En la playa de Contramaestre se encuentra la Granja de Tortugas de Caimán. Los niños y los padres pueden disfrutar de un parque marino que es el hogar de más de 16.000 tortugas marinas verdes. Hay exhibiciones de tiburones y una laguna. En Stingray City, las familias pueden tocar y alimentar a las rayas mientras bucean en magníficos arrecifes de coral lleno de peces tropicales de colores.

Hay docenas de opciones de restaurantes de clase reconocida y hoteles de lujo. Islas Caimán es el lugar perfecto para una boda, luna de miel o una escapada de fin de semana romántica.


Si quieres un lugar retirado, Caimán Brac se encuentra a sólo 45 minutos y si te gusta la naturaleza, este es el lugar para usted ya que dispone de muchas rutas de senderismo. Es el hogar de cerca de 200 tipos de aves.


Pequeño Caimán tiene menos de 150 habitantes fijos y se encuentra a 5 kilómetros de Caimán Brac. La pesca y el buceo son fabulosos. Es un paraíso del buceo con más de 50 paredes, restos de naufragios y otros sitios de buceo. La Gran Muralla Norte de Caimán atrae a buzos de todo el mundo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes