5 LUGARES PARA VISITAR EN VENEZUELA

5 Lugares imperdibles para visitar en Venezuela


Mas allá de las malas noticias que a veces solemos escuchar de Venezuela, es un perfecto destino turístico, ya que cuenta con muchos destinos interesantes para visitar. A continuación te contamos 5 de esos lugares para visitar en Venezuela:

Mérida y El Pico Bolívar


La puerta de entrada a los Andes, un punto de visita obligada en cualquier época del año. Es una ciudad pintoresca que alberga el punto más alto de la Cordillera de los Andes en Venezuela: el Pico Bolívar. La ciudad tiene todo el año el clima perfecto ya que se encuentra en un valle y es conocida como una ciudad universitaria con mucha vida nocturna. Grandes actividades al aire libre como senderismo, escalada, saltos de agua y un bosque abundante nos esperan en este lugar.

Isla Margarita


Uno de los puntos mas interesantes durante su viaje a Venezuela y quizás uno de los mas famosos. Es una isla que se encuentra justo al norte de la costa venezolana, un refugio popular para los lugareños como para los turistas. Las nítidas aguas azules le recordará a las Bahamas y el impresionante paisaje le dan ganas de volver cada año. Un lugar ideal para practicar windsurf.

La ciudad capital de Caracas


Caracas ha sido bendecido con una inmensa historia ya que algunos de los hombres más importantes de América del Sur han nacido allí. Es la capital política y financiera del país y en un momento de la historia era un destino favorito para los viajeros de todo el mundo. Debido a los problemas políticos y económicos de la pobreza y la delincuencia se han convertido en asuntos que proliferan en la ciudad. Hay un paseo en teleférico increíble donde se puede acceder a la montaña y ver unas vistas increíbles de la ciudad.


El Salto del Ángel son las cascadas más altas del mundo y se esconden en lo profundo de Parque Nacional Canaima de Venezuela. La mejor época para visitar el Salto Ángel es bien debatido debido al hecho de que está bien dentro de la selva. La estación de lluvias puede ser casi imposible de ver debido a la nubosidad y desbordante y la estación seca puede ser decepcionante, con sólo un chorrito que baja de la montaña del diablo.

La mayoría de las actividades en el área necesitan una guía y la mayoría de los turistas pasan 3 noches y 2 días para ver las cataratas.

Dunas de arena en el Parque Nacional Los Médanos de Coro


Muchas personas ni siquiera saben que existen las dunas de arena en Venezuela. Las dunas se encuentran justo al norte de la pequeña ciudad llamada Coro, que es un lugar increíble para ver la arquitectura colonial española en su verdadera forma. Las dunas de arena están en constante movimiento, ya que son creados por los vientos alisios provenientes del oeste.

Venezuela tiene mucho para mostrar. Un país con mucha historia y arte, ademas de hermosos paisajes que brindan calidez a turistas de todo el mundo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes