LA CIUDAD DE AUCKLAND, NUEVA ZELANDA

Turismo en Auckland, Nueva Zelanda


La ciudad de Auckland es la más vibrante, mágica y repleta de vida en toda Nueva Zelanda. Esta se sitúa en la isla Norte, contando con más de un millón de habitantes y es un lugar majestuoso con relación al crisol de las culturas, en donde habitan en un asombroso clima de valores como el respeto, los habitantes del continente europeo, Asia y los maorís. No obstante el tiempo no es lo que más se destaca en esta ciudad, pues el clima que suele ser nublado no es muy alegre o que infunda alegría la verdad. Su espíritu que está totalmente abierto y contemporáneo al visitante turista, ha de atrapar a éste en el momento en que pise esta maravillosa ciudad.

La gastronomía de esta ciudad es sencillamente espectacular, sus escenas nocturnas destacan por la Sky Tower, una torre de comunicaciones que tiene más de 300 metros de altitud, y que representa una grandiosa oportunidad para poder visitar a la ciudad, y poder asombrarse de las grandiosas puestas de sol. Esta se encuentra totalmente rodeada de volcanes en una alerta perpetuada de erupción, y es entonces cuando los habitantes tienen la amenaza de que sus tierras se vuelvan incontrolables en ciertos intervalos de tiempo del día.
actividad musical, que en todo momento es cambiante, y muy eléctrica, la cual le infunde alegría y mucho entretenimiento a todo el que disfrute de ella. El símbolo que representa a la ciudad de Auckland es la

Uno no debería perderse el hacer una visita al Museo de Auckland, el cual tiene un foco sorprendente en la cultura de los maoríes en conjunto con sus costumbres. Aquí se puede contemplar grandemente una reproducción fiel de la casa de los maoríes con sus objetos e instrumentos, los cuales son muy diversos y artísticos. Desde este museo, en conjunto con su elevadísima localidad, los viajeros turistas podrán contemplar el paisaje de las montañas de volcanes que rodean a la bella ciudad de Auckland.

No solo esto sino que Auckland es de igual forma la ciudad de las llamadas velas, debido a sus innumerables embarcaciones que están en su puerto, y que han de convertirle en un área repleta de refinados y elegantes gustos. Con relación a los alrededores de la ciudad de Auckland, podemos quedarnos en la Isla de Waiheke, una isla que queda a aproximadamente 45 minutos en barco desde la Bahía de Auckland, en donde uno podrá disfrutar y entretenerse de playas asombrosas en entornos relajados. El visitante turista no deberá perderse por nada del mundo las tiendas de artesanía o también las decenas de muchas bodegas que han de sorprenderle con los mejores vinos disponibles.

En caso de que desee viajar a Auckland, habrá de necesitar en caso de que esté en España, algo de paciencia con relación a las horas del viaje en avión.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes