Trucos para un viaje barato

"Viajes baratos" Muchos asocian esto con mochilas, hostales poco fiables, una higiene personal cuestionable... Bueno, en eso tienen razón, pero también hay otras opciones para hacer un viaje barato! 
 
Si va a pagar por un hotel u hostal saque el máximo partido a su estancia y llevese consigo todos los artículos de cortesía, mini jabones, champús, etc.

Reserve con las aerolineas menos conocidas. A menudo son más baratas pero al no tener tanta promoción no son tan conocidas (eso no quiere decir que no sean fiables).

Sea creativo con el uso de su ropa interior. ¿Realmente necesita lavarla después de cada uso? Una opción, aunque no muy higiénica, es darle la vuelta. Una vez que ha llegado el momento de darles un lavado, tenerlos muchas opciones: en la ducha / baño / océano (dependiendo de la forma de baño que haya elegido) al mismo tiempo que nos lavamos nosotros.

Opte por reciclarlo y reutilizarlo TODO. Botellas de agua, recipientes de comida, compañeros de viaje...

Trate de conseguir alojamiento con desayuno incluido, coma un desayuno abundante para tener energía para todo el día y si es posible llevese todas las provisiones que pueda.

Las latas de conservas son su mejor amigo. Son baratas, cómodas y seguras en general, siempre que esté en un país que se pueda leer el idioma, vaya a ser que se lleve comida de gato creyendo que son alubias.


Solicite descuentos para estudiantes en todas partes. Es posible que ni siquiera le llegaran a pedir una identificación.

Tómese su tiempo en investigar las leyes locales. Seguro que no quiere tirar el dinero pagando multas (o peor, que sea arrestado) por comer chicle en Singapur o por escupir en un metro de Nueva York.

Reserve los vuelos con antelación, pero los hoteles a última hora, siempre es más barato (si es que no le importa dónde alojarse)

Use tarjetas telefónicas internacionales. Puede usarlas con el móvil o en su habitación de hotel.

Investigue con antelación cuanto cuestan lo viajes en taxi; en algunos países hay demasiados taxistas que se aprovechan de los turistas.

Camina como un egipcio... bueno tal vez sólo come como tal. Trate de comer donde los lugareños comen y evite los caros restaurantes turísticos.

Sea flexible. Los precios de los pasajes aéreos y alojamiento varían mucho de un día para otro, especialmente durante los fines de semana.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes