5 LUGARES PARA VISITAR EN BRASIL

5 Lugares Imperdibles para visitar en Brasil

Brasil es uno de los países mas grandes de sudamérica. Ocupa 8,5 millones de Kms2, y entre tanto km podemos destacar los siguientes lugares que no debemos perdernos:

PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ

Es de las vistas más bonitas de brasil. Declarado por la UNESCO como Patrimonio natural de la humanidad. Dentro del parque encontraremos el bosque virgen.

En el Parque Nacional de Iguazú también podremos encontrar las maravillosas cataratas de Iguazú con la que cualquier visitante queda sorprendido. Un lugar precioso que no podemos olvidarnos en nuestra visita a Brasil.

RECIFE

Recife es una ciudad situada en la costa del océano atlántico del noreste de Brasil. Tiene más de un millón y medio de habitantes. Recife es la capital del estado de Pernambuco, siendo esta la capital más antigua de Brasil, que data del año 1537 por portugueses.

La ciudad de Recife tiene las mejores playas de Brasil, por lo que la visita a estas playas es imprescindible. Entre las principales playas cabe a destacar las playas de buen viaje, Pina y brasilia.

PLAYA DE COPACABANA

En Copacabana podemos encontrar la playa de Copacabana, con 6 kms de longitud, que se nos hará difícil de poder recorrerla en temporada alta por la gran multitud de gente que va a su playa.

Toda persona que viaje a Brasil, en especial a Río de Janeiro tiene que ir a ver la de Copacabana obligatoriamente, pues es una playa única en el mundo.

Copacabana es de los lugares más turísticos del planeta, y donde podemos encontrar gran variedad de culturas, religiones, turistas… Desde luego si estáis en Brasil o vais próximamente, no dudéis en visitar esta famosa playa de Copacabana.

JARDÍN BOTÁNICO

El Jardín Botánico fue fundado en 1808 por el principe Joao como almacén de semillas y plantas. La intención de esto fue aclimatar al trópico todas las especies importadas del viejo continente al nuevo mundo.

Al principio era solo para la aristocracia hasta que el año 1889 con la república, se abrió a todos los públicos.

Se encuentra gran diversidad de plantas y de aves como colibríes, trepa musgos y trepa plantas, tordos, periquitos, tucanes y halcones aplomados. Es un precioso lugar lleno de vegetación y aves, que nos va a proporcionar una gran tranquilidad y que lo recordaremos por siempre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

En Rio de Janeiro en la Avenida Rio Branco nº199 encontramos el Museo Nacional de las Bellas Artes.

Esta ubicado en el antiguo edificio de la Academia de las Bellas Artes. Este museo abrió sus puertas en 1937 y cuando lo vayamos a ver vamos a tener una de las más grandes colecciones de arte de Brasil. Exactamente en la actualidad encontramos 20.000 piezas, por lo que es un lugar totalmente aconsejado si vamos a Rio de Janeiro.

Entre las obras más destacables que vamos a poder encontrar tenemos Los paisajes de Pernambuco de Franz Post o también obras de Breckert o Rodín.

Como podemos ver grandes lugares de interés tenemos en este gran país dentro de sudamérica, ocupando más del 46% de este continente.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes