MEJORES PLAYAS DE CANCÚN, MÉXICO

Las playas de Cancún, México

Si usted quiere pasar unos días de vacaciones excelentes, rodeado de un inmejorable entorno natural aunque con todos los servicios a su alcance, no deje de visitar las playas de Cancún (México). Su característica más importante es su belleza, por sus blancas o doradas arenas, además del azul turquesa de las aguas que bañan el mar Caribe.

Las playas de la zona norte son las más tranquilas y son ideales para el turismo familiar. Se extiende por toda la zona hotelera hasta Punta Cancún, teniendo de frente la bahía de Isla Mujeres. En tanto, las playas del mar Caribe se caracterizan por sus olas beligerantes y corrientes enérgicas, ideales para, por ejemplo, el surf.

Playa Las Perlas

Perfecta zona para el nado y la práctica de deportes acuáticos. Cuenta con varios servicios como restaurantes y bares. Se encuentra en el kilómetro 2.5 de la zona hotelera.

Playa Linda

Además de sus bellos atractivos naturales y sus servicios de primera, Playa Linda cuenta con un muelle desde el que zarpan cruceros y taxis acuáticos que transportan turistas, ida y vuelta, hacia Isla Mujeres. Se encuentra en el kilómetro cinco de la zona hotelera.

Playa Langosta

Sin duda es una de las más visitadas de todo Cancún porque sus aguas son tranquilas y perfectas para diversos deportes acuáticos. Hay servicios como restaurantes, baños y sanitarios. Se encuentra a la altura del kilómetro cinco de la zona hotelera.

Playa Tortugas

Con aguas tranquilas y poco profundas, se trata de una playa que es frecuentada por los turistas que desean practicar deportes acuáticos o el salto de bungee. Hay también un muelle desde donde parten barcos hacia Isla Mujeres. Se encuentra en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Playa Caracol

Perfecta para un tranquilo día de sol, mar y arena, es el destino preferido para familias. Se encuentra a unos pasos de Punta Cancún, en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Playa Punta Cancún

Para los amantes del buceo y del snorkel por sus aguas tranquilas y transparentes, es una buena opción también para las familias. Está localizada en el kilómetro nueve de la zona hotelera.

Playa Gaviota Azul

Lugar perfecto para los deportes acuáticos, cuenta con varios servicios que la ponen como una favorita de los turistas. Se encuentra pasando Punta Cancún, a la altura del kilómetro nueve de la zona hotelera.

Playa Chac Mool

Ideal para la navegación de botes de vela y para pasear con jet-sky, las aguas de esta playa no son profundas y aseguran un buen día de sol, mar y playa. Se encuentra en el kilómetro diez de la zona hotelera.

Playa Marlin

En sus aguas se puede practicar surf, esquí acuático entre otros deportes emocionantes. Está localizada entre Punta Cancún y Punta Nizuc, en el kilómetro trece de la zona hotelera.

Playa Ballenas

Se le conoce por su blanca arena y sus bellas vistas, es una de las más concurridas. Se encuentra entre Punta Cancún y Punta Nizuc, en el kilómetro catorce de la zona hotelera.

Playa Delfines

Aunque también se le conoce como El Mirador, playa Delfines es ampliamente conocida por sus espectaculares vistas del mar Caribe. Se encuentra en el kilómetro dieciocho de la zona hotelera, a unos pasos de Punta Nizuc y al frente de las ruinas del Rey.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes