COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN MAUI

Maui, Hawaii es uno de los mejores lugares para visitar.
Es hermoso, tranquilo y relajante. La gente es amable y la comida es excelente. Hay mucho que hacer cuando estás en Maui, Hawaii. Desde lo alto de las montañas verdes, a las interminables aguas cristalinas, Maui, Hawaii es uno de los mejores lugares en la tierra. Dicho esto, Maui es muy caro. Por el momento, los billetes de avión, alquilar un coche, poner dinero de su hotel, etc... y ya ha gastado una fortuna. Sin embargo, hay mucha diversión y cosas gratis que se puede hacer en Maui. En este artículo discutiremos las cosas divertidas y emocionantes que usted puede hacer durante su visita a Maui.

Maui

Ver la vista es, obviamente, una de las mejores cosas que hacer mientras estás en Maui. Hay tanto para ver de forma gratuita. Usted puede ver las hermosas montañas. El senderismo es gratuito y vale la pena el viaje. Las montañas de Maui tienen infinitas zonas verdes, impresionantes cascadas y aves exóticas. Las montañas también contienen muchos árboles frutales, como la guayaba y la papaya. Sin embargo, se recomienda que sólo se adhieren a las zonas turísticas que están diseñados para ir de excursión, como Iao Valley, la famosa montaña de aguja, que se encuentra en el lado Wailuku de la isla. A menos que usted esté familiarizado con las montañas de Maui, entonces lo mejor es ir de excursión con otras personas. Las montañas ofrecen algunos peligros, como el jabalí.

Usted puede visitar cualquier playa de forma gratuita en Maui. Todas las playas están abiertas al público, y todas tienen sus características propias y únicas. Hay algunas playas que son puramente de arena, así que cuando se nada, usted no tiene que enfrentar el problema de los arrecifes de coral. Recomiendo la playa del aeropuerto en el lado Ka'anapli de la isla, esta playa tiene aguas cristalinas y mucha arena, por lo que su baño es agradable. Hay también un montón de playas con arrecifes de coral para hacer un montón de buceo. Al bucear, se pueden ver algunos de los más grandes peces de Hawaii. Si usted es dueño de snorkel, entonces es libre para bucear en cualquier lugar. Sin embargo, asegúrese de que no se va sólo a bucear. Por último, hay muchas playas con grandes olas, por lo que cualquiera puede practicar surf, body board, o ver a los surfistas y windsurfistas.

Maui

Dar una vuelta alrededor de la isla. Conducir en Maui es emocionante y relajante. Usted se dará cuenta de que de norte a sur que la isla tiene unas características diferentes y únicas, lo que también es válido para el este y el oeste. Con la excepción de la gasolina, conducir por la isla es gratuito. Creo que se tarda alrededor de seis a ocho horas si da una vuelta completa alrededor de la isla. Sin embargo algunas carreteras se convierten en muy estrecha y con curvas, así que tenga cuidado. También puede detener en cualquier parque en la playa para comer. Mientras que usted está conduciendo, le recomiendo que visite todos los hoteles exóticos. Cada hotel en Maui tiene hermosos paisajes que vale la pena ver. Usted puede visitar cualquier hotel de forma gratuita.

Hay muchas cosas más que puede hacer en Maui de forma gratuita, así que camine, nade, conduzca, haga ejercicio en la playa, etc, y disfrute de su estancia en la isla de Maui, Hawaii (EEUU).

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes