CONSEJOS PARA PLANIFICAR LA LUNA DE MIEL

Consejos prácticos para la planificación de su luna de miel.
Planificar la luna de miel es tan divertido como la planificación de su boda. Usted quiere que su aventura juntos por primera vez como marido y mujer sea muy memorable y, a veces puede ser tentador tomar una ruta improvisada. Después de todo, lo más probable es conseguir un montón de regalos de boda en forma de dinero, de modo que ¿por qué no?

Muchas parejas disfrutan de una luna de miel mejor, incluso si se está siguiendo un presupuesto estricto y todo lo que necesita es una buena planificación.

Planificar la luna de miel

¿Cuándo es el mejor momento para planificar la luna de miel?
En general, cuanto antes mejor, sobre todo si va a visitar un destino popular durante la temporada alta. Durante el ajuste de su presupuesto de la boda, sería una buena idea asignar un presupuesto para su luna de miel y trabajar desde allí.

Para ayudar a decidir sobre un presupuesto adecuado, tiene que pensar en las posibilidades y, por supuesto, también hay que ser realistas. Una manera eficaz de empezar a planear su luna de miel es tener en cuenta las actividades que tanto les gusta hacer en tu tiempo libre. Piense acerca de lugares que he soñado con ver y en lo que sinceramente piensa hacer durante el viaje. También puede buscar en Internet o consultar a un agente de viajes para ayudar con el destino de la luna de miel.

Una vez que haya elegido un destino, es el momento de decidir sus planes de viaje. Las ofertas de viajes especiales están disponibles por ahí, pero hay que ser agresivo y lleno de recursos cuando se busca para algo bueno. No se rinda fácilmente, es probable que sea así valga la pena el esfuerzo. Algunas buenas ofertas no siempre significan obtener el precio más bajo. Busque los suplementos que pueden hacer un viaje normal en algo extraordinario. Es posible que el acuerdo podría incluir poner un dormitorio en suite con una vista impresionante, o que le ofrezcan una botella de champán.

Cuando el período de planificación se ha reducido a sólo 3 meses hasta la fecha de la boda, usted debe tener sus arreglos de viaje en su lugar. Conozca su destino, su transporte hasta el aeropuerto (después de la recepción de la boda) y a su llegada a su destino la puesta en marcha de su alojamiento. Una vez que eesté en el lugar, el resto de las vacaciones de luna de miel puede seguir su curso. Si lo prefiere, puede planificar excursiones de un día por delante. También asegúrese de que las vacunas y los documentos de viaje estén al día si fuera necesario.

Unas semanas antes de su salida, empiece a reunir los elementos que traerá con usted en su luna de miel: como las tarjetas de memoria de la cámara, trajes de baño, ropa de día y de noche, cheques de viajero, tarjetas de crédito, billetes, documentos de viaje, la confirmación y los números de contacto para todas las reservas (incluyendo el nombre de la persona de contacto), y algo de moneda local para el depósito. si fuera necesario.

Luego, cuando se acerca el día grande, y la tensión se cierne sobre utsted, cierre los ojos e imagine que tranquilamente está mientras descansa en su suite de luna de miel.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes