GUÍA PARA VISITAR FLEETWOOD, LANCASHIRE

Guía de Fleetwood, Lancashire (Inglaterra)

Fleetwood es una ciudad de puerto famoso en Lancashire, noroeste de Inglaterra. Si te vas a quedar aquí, entonces hay un montón de cosas que hacer y ver, tanto en Fleetwood y en los alrededores a lo largo de la costa de Fylde. Aquí está una descripción de dónde alojarse y qué hacer durante su estancia en esta fantástica ciudad.
Fleetwood
Mejor lugar para alojarse
Si desea que la relajación completa, y luego de una noche en el hotel North Euston es ideal. Así como habitaciones de lujo, este hotel ofrece una serie de diferentes opciones para comer. Estos incluyen una zona de bar tradicional, una cafetería y un restaurante de alta cocina. Si usted está buscando más de unas vacaciones en familia con el entretenimiento en el complejo, el sitio de Carla Gran caravana podría ser el lugar para usted. Los servicios incluyen piscinas, una sala de juegos y una bolera.

Un día en la playa
Nadie podía visitar Fleetwood y no aprovecharse de la playa. Hay kilómetros de playas de arena para disfrutar de un paseo, tomar el sol o jugando en la arena. Un paseo por el paseo marítimo es una actividad igualmente agradable.

Fleetwood Museo
A lo largo del paseo marítimo se encuentra Fleetwood museo. Este es un día muy interesante para toda la familia. Esto muchas casas interesantes exposiciones e interactivos que seguir la historia de esta ciudad marítima. El museo también alberga una tienda y una pequeña cafetería, cuando va a salir del museo.

Agricultor Parr
Este es un gran día para toda la familia. Además de esto, ofrece una relación calidad-precio, ya que no se rompa el dinero y llenará un día entero. Propio agricultor quien Parr da charlas a los niños sobre los animales en la granja. No es un granero de interior que alberga las caricias cerdos, cabras, ovejas, llamas y caballos que se le permite a un accidente cerebrovascular. También hay caballerizas, un aviario, un animal pequeño y la sala de los reptiles, así como de acres de tierra para vagar por ahí con muchos animales más para ver. Hay una zona de juegos al aire libre con asientos para que los niños más pequeños pueden disfrutar del aire fresco. Una de las mejores características de esta experiencia es el Museo de Agricultura que se encuentra dentro de los terrenos, sin cargo adicional. Junto con los vehículos agrícolas, que cuenta con muchas pantallas que muestran la historia de la vida rural en el norte de Inglaterra. También hay una sala de cerámica que permite a los niños a hacer su propia cerámica para llevar a casa. Otras instalaciones y lugares de interés incluyen, paseos en pony, paseos en tractor, un paseo en mini tren, una cafetería y una sala de reuniones.

Fleetwood lago navegable
Este es un gran lugar para jugar con los barcos de control remoto, la alimentación de los cisnes o cangrejos. Otra de las ventajas de visitar el lago navegable es que es gratis. Basta con dar un paseo por el paseo y se encontrará con el lago navegable.

Fleetwood
Fleetwood Mercado
Fleetwood es famoso por su mercado. Mercado de las casas Fleetwood los mercados interior y exterior que venden casi todo lo imaginable. Hay un gran número de puestos de explorar en esta experiencia de compra tradicional. También hay una cafetería dentro del recinto.

Freeport Shopping Village
Para una experiencia de compra más moderno, entonces usted debe visitar la aldea de Fleetwood Freeport Shopping. Este está situado a orillas del puerto de Fleetwood y contiene un gran número de tiendas outlet que ofrecen reducir los precios de marcas muy conocidas.

Tome un paseo en tranvía
Es esencial que, como visitante, a Fleetwood, usted toma un paseo en tranvía. La mayoría considera una forma anticuada de transporte debido a su baja velocidad, a un paseo en tranvía, de hecho, ser una gran experiencia. Que le permitirá disfrutar de las escenas de Fleetwood. También es una buena manera de viajar a otras áreas locales, como Thornton-Cleveleys, Bispham y Blackpool.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes