5 COSAS PARA HACER EN LA ORILLA SUR DEL LAGO TAHOE

Cosas para hacer en el Lago Tahoe
Ya sea tomando el sol durante el verano o el esquí en las pistas durante el invierno, el Lago Tahoe (en la frontera entre California y Nevada en EEUU) ofrece actividades para mantener a los visitantes durante todo el año ocupado. Este lago veintidós millas de largo es noventa y siete por ciento de pureza y se conoce como "el lago en el cielo." En ningún orden en particular, aquí están algunas de las mejores cosas que hacer cuando se visita el Lago Tahoe.

Lago Tahoe

1. Visita Tahoe playas de la costa sur: Con sus aguas azules y cristalinas, el lago ofrece muchas actividades como kayak, pesca, piragüismo y alquiler de embarcaciones. Muchos de los moteles y hoteles ofrecen a sus huéspedes acceso gratuito a la playa a la orilla de la playa, que es de propiedad privada. Juegos infantiles, alquiler y la comida está disponible aquí.

2. La Gondola at Heavenly: Disfruta de unas vistas impresionantes al ser transportados en una cabina de teleférico mientras se conduce 2.4 millas hasta la montaña. La serenidad de la zona realmente se puede apreciar en el mirador de mediados de la estación.

3. Sitios Históricos: Abierto desde mediados de junio hasta mediados de septiembre es el Tallac Historic Site, que fue el hogar de tres fincas de verano de cola. Los clientes pueden caminar tranquilamente sobre la visualización de muchos de los edificios de las haciendas originales, así como visitar el museo de forma gratuita. También hay acceso gratuito a la playa. Otro sitio digno de ver es Vikingsholm. Construido en 1929, esta casa de verano fue construido como una reproducción de la novena fortaleza del siglo nórdicos.

4. Tome un crucero con cena: Relájese y disfrute del paisaje del lago en un barco de crucero. Barcos como el Queen Tahoe y MS Dixie II ofrecerá una cena mientras que los huéspedes disfrutar del turismo y el romance de la zona.

5. Tome un viaje de lado: Muchos lugares de interés están a sólo pasos del lago Tahoe. Histórico paso de Donner está a menos de una hora y se encuentra cerca de Truckee. Visita Carson City, Nevada, que es la capital del estado. La ciudad tiene muchos museos para visitar como el Museo del Estado de Nevada. Haga un viaje al pasado en la ciudad de Virginia. Esta antigua ciudad minera ofrece muchas actividades como visitas mías.

Por supuesto, uno siempre puede disfrutar de los juegos de azar y entretenimiento en uno de los casinos de la costa sur, como Harrah o el de Harvey. Sin embargo, si desean tener una idea de la zona del lago Tahoe, ninguna de las actividades antes mencionadas se pueden ofrecer a los visitantes una visión de la costa de la belleza del Sur tiene para ofrecer. Para más información se puede encontrar en el Taylor Creek Visitor Center, ubicado en la SR 89.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes