PARIS: CUÁNDO Y QUÉ VISITAR

Qué visitar y cuándo hacerlo en París.
París es una gran ciudad en Francia. Está situada en el río Sena. Es uno de los centros de negocios más importantes del mundo y además de centro culturales. París tiene muchos atractivos turísticos entre los que son los siguientes hay que ver lugares de interés.

París

Sitios que visitar en París:
Torre Eiffel: La Torre Eiffel fue construida para la Exposición Universal de Gustave Eiffel en 1889. La Torre Eiffel es una visita obligada para los turistas. Es conocido por ser un símbolo de la moderna París. El mejor momento del día para visitar la Torre Eiffel es, después de la puesta del sol como el conjunto Torre Eiffel se ilumina con las luces. La Torre Eiffel está situado en el Campo de Marte en el Medio Oeste de París. Una vez que llegue al nivel más alto de la torre, que será capaz de obtener una visión de conjunto de París. La Torre Eiffel está llena de turistas de todo.

El Museo del Louvre: El Louvre es un museo de París, que es también uno de los mejores que hay que ver las atracciones de París. Cuenta con una colección extensa y diversa de arte. El Louvre es el museo más visitado del planeta. Representa a la excelencia en el arte francés. Tiene obras maestras de Da Vinci, Vermeer, Rubens y Delacroix. No es posible ver todo el palacio en un día. El Louvre contiene alrededor de 35.000 obras de arte. A medida que la persona entra en el edificio del Louvre, que recibe fascinado por la arquitectura del Louvre.

Catedral de Notre Dame: Es una de las catedrales más bellas de Europa. Catedral de Notre Dame es una catedral gótica en el mundo. Esta catedral es famosa por su intrincado diseño de estilo gótico y por su grandeza estética y armonía.

París, en las diferentes estaciones del año:
París en la primavera: La primavera es la mejor época para visitar París. Uno puede experimentar paisajes coloridos y puede ver el estado de ánimo de las fiestas entre los lugareños. Pero sí, se convierte en un asunto costoso para visitar París durante la temporada de primavera. Durante la primavera de la temporada de París está lleno de turistas, por lo que el billete de avión sube. También se has de reservar hoteles con anticipación, de lo contrario no hay vacantes que estén disponibles. Durante la temporada de primavera, los lugares de moda de París siguen siendo lleno de gente.

París en el invierno: El invierno de París es, literalmente, iluminada durante los inviernos. Para la gente que ama estar en el interior, los inviernos es el mejor momento. Se puede visitar el interior, como museos y catedrales. Pero sí, el invierno no es en absoluto una temporada turística. Uno puede explorar completamente los lugares muy tranquilamente. Los inviernos son ideales para parejas luna de miel o para unas vacaciones románticas.

París en verano: Durante el verano los habitantes de París se mueven fuera de la ciudad para un viaje de vacaciones. Por lo tanto, algunos lugareños se puede ver en París durante esta temporada. Los veranos tienen un ambiente relajado y cálido que puede la mejor opción para algunas personas. En París, durante los veranos, uno es capaz de ver más que los locales turísticos.

París en el otoño: El otoño es una época de invierno se aproxima. Todo el mundo está lleno de energía para hacer sus negocios. Y todo el mundo espera la próxima temporada. El otoño es una temporada baja de nuevo. Durante el otoño se tendrá bajas tarifas aéreas y los hoteles se pueden reservar al instante y con tarifas razonables.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes