LA CIUDAD DE DAVAO (FILIPINAS)

La ciudad de Davao
Esta ciudad se encuentra aproximadamente a 946 kilometros al sureste de Manila. Casi el diez por ciento de la zona de la ciudad se utiliza para uso residencial, institucional, con fines comerciales, así como para fines industriales. Esta ciudad es considerada como una ciudad libre de tifones, y el clima se caracteriza por una precipitación, humedad y temperatura uniforme.

DAVAO

La  ciudad de Davao emergió como centro de negocios y turismo en la región sur de Filipinas. En el año 2008 la ciudad de Davao fue premiada como la mejor ciudad para vivir en las Filipinas y también fue galardonada como una de las mejores ciudades para vivir en toda Asia.

En la ciudad de Davao es famosa de la fruta tropical llamada como "Durian", una fruta deliciosa que huele mal y sólo se puede encontrar en una región tropical en particular en el sudeste de Asia. También es conocido por la "Waling-Waling", una famosa orquídea que sólo se puede encontrar a nivel local.

davao

La montaña más alta de Filipinas, el Monte Apo, también se puede ver desde Davao, así como el santuario de una de las mayores águilas del mundo,  el águila filipina.


La ciudad de Davao es también un destino para ir de compras, teniendo en cuenta que hay un montón de grandes almacenes y centros comerciales. Hoteles, moteles y posadas también se dispersan en las proximidades de la ciudad por lo que cumple con las necesidades del público visitante en este aspecto. Atractivos turísticos y de destino también se desarrollan para mejorar más las actividades de turismo de la ciudad.

davao

Los habitantes de la ciudad de Davao suelen hablar el cebuano o dialecto Visayan. Mucha gente de diferentes partes de Filipinas emigraron en esta ciudad, en especial la gente de la región de Visayas. La mayoría de los habitantes son católicos, hay un número considerable de musulmanes, así como otras religiones cristianas.

Con su actual crecimiento económico, la ciudad de Davao está considerada como una de las ciudades del futuro, no sólo en Filipinas sino también en toda Asia. 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes