TOP 10 PARQUES NACIONALES DE EEUU

Top 10 de los Parques Nacionales de EEUU

En los Estados Unidos se pueden encontrar muchos hermosos parques nacionales, 397 para ser exactos. El Top 10 de los Parques Nacionales de EEUU se basa en los parques más visitados. Estos parques ofrecen una variedad de actividades divertidas e interesantes. 

Si estás buscando un lugar de vacaciones, tanto como si va solo o en familia, estos parques nacionales de EEUU ofrecen actividades para todos.

Parques Nacionales de EEUU

Great Smoky Mountains National Park

Corre por la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte. La entrada es gratuita, pero las actividades tales como el camping tienen un recargo (14$ - 23$). El parque está abierto todo el año, sin embargo, durante el invierno algunos sitios dentro del parque pueden ser inaccesibles.

Gran Cañón

Situado en Arizona. La entrada cuesta 25$ por cada vehículo privado. Para entrar a pie la cuota es de 12$. Los precios de la entrada cubren siete días dentro del parque. El parque está abierto todo el año, pero durante las épocas más concurridas del año las reservas pueden llegar a ser necesarias.

Parque Nacional de Yosemite

Situado en California. La entrada cuesta 20$ por vehículo o 10$ por persona si se entra a pie. La tarifa cubre siete días de acceso al parque. Yosemite está abierto todo el año, sin embargo, el acceso puede estar algo limitado durante los meses de invierno. La entrada Hetchy Hetchy sólo está abierta durante el día.

Parque Nacional de Yellowstone

Se encuentran principalmente en Wyoming, pero también se extiende a Montana y Idaho. Los precios por entrada son  25$ por vehículo privado, 20$ para las motocicletas, y 12$ para entrar a pie. Pases anuales también están disponibles. El parque está abierto todo el año y la entrada norte (ubicada en Montana) es siempre accesible. Sin embargo, la accesibilidad puede ser limitada en los meses de invierno, se recomienda llamar antes de planear su viaje para conocer las condiciones del camino.

Rocky Mountain National Park

Estas montañas se extienden desde Canadá hasta Nuevo México. la cuota de entrada por vehículo es de 20$, para entrar a pie la cuota es de 10$. Las tarifas son válidas durante siete días. Hay varios días al año en los que la entrada es gratis, por lo que si el precio es un problema puede considerar la planificación de su viaje en esos días. Abierto todo el año.

Parque Nacional Olympic

Ubicado en Washington. El precio de la entrada de un vehículo privado es de 15$, la entrada a el pie de 5$. Los pases anuales están disponibles. El parque está abierto todo el año, pero durante la época de lluvia / nieve la accesibilidad puede variar enormemente. Verifique las condiciones del camino antes de su viaje.

Parque Nacional Grand Teton

Situado en Wyoming. Un permiso de siete días cuesta 25$ para los vehículos, 20$ para las motocicletas y 12$ para los que entran a pie. Las horas de operación varían en función de cada centro de visitantes. Compruebe la página web del Servicio de Parques Nacionales para verificar las horas del lugar de su elección.

Parque Nacional de Zion

Situado en el suroeste de Estados Unidos. La entrada para los vehículos cuestan 25$, para las motocicletas y las personas a pie es de 12$. Estas tarifas incluyen siete días de acceso al parque. Abierto todo el año.

Parque Nacional de Acadia

Ubicado en Maine. El precio de las entradas varían según la época del año, visite el sitio Web del Servicio de Parques Nacional para verificarlo en el momento de su viaje. El parque está abierto todo el año.

Cuyahoga Valley National Park

Ubicado en Ohio. La entrada al parque es gratuita, sin embargo, hay tarifas para ciertas actividades. El parque está abierto todo el día, pero algunas zonas se cierran al atardecer.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes