Viaje a la Ciudad del Mar de las zonas costeras de Newport, Oregón

Ahora es el mejor momento para viajar a Newport, Oregon en los Estados Unidos!

Newport

Existe realmente no es un mal momento para vacaciones en la pintoresca ciudad costera a lo largo del Océano Pacífico situado casi a medio camino entre las líneas del estado de Washington y California en los Estados Unidos.

Newport, Oregon tiene todo para todos, desde la observación de aves, almejas, pesca en alta mar, ballenas y leones sello viendo, wind surf, nadar en el mar, tours faro, playa de peinado de conchas, madera flotante y vidrio playa para puestas de sol tranquilo mientras estaba sentado alrededor de una fogata en la famosa playa de Nye. La Cámara de Comercio de Newport se puede rellenar en hoteles con vista al Océano Pacífico o un B & B pintoresco situado en la Bahía de Yaquina. El autor recomienda los Guardianes de la Luz Inn B & B con vistas a la bahía de Yaquina. Haga clic en el enlace de abajo para fotos maravillosas interior y los alrededores también.

Plan de un día completo o parcial en el acuario, paseando en los muelles de la bahía de hablar con los capitanes de embarcaciones del Pacífico al Mar, disfrutando de una fiesta del cangrejo o de compras de las numerosas tiendas y boutiques. Muchos locales de suministro de las tiendas con su oferta de artesanía especializada a cualquier persona de vacaciones en busca de esa persona especial de un artículo bueno para llevar a casa de recuerdos imborrables de Newport, Oregon.

Newport, Oregon, es diversión durante todo el año, simplemente porque hay algo para todo aquel que decide viajar a la ciudad costera cualquier época del año. Debido al clima templado de la costa, la abundancia de flores silvestres y el follaje pueden ser vistos en cualquier mes. Los deportes acuáticos que se pueda imaginar se puede disfrutar todo el año con un traje de neopreno si es necesario para preservar la seguridad y la salud.

Carta de pescado o alquilar su propio barco para explorar la bahía y el Océano Pacífico. Cangrejo del muelle en la frente a la bahía o hablar con los amables lugareños que tienen muchas historias que no han oído nunca.

Elige tu bicicleta alquilada y visita los senderos designados o camine con su bicicleta por el puente Yaquina de una visión que nunca se olvidará mucho tiempo después de sus vacaciones ha terminado. Cheryl y Lalack proyecto de ley será capaz de dirigir por NOAA, la marea las rutinas, los botes de alquiler de entrada junto con la fecha a los acontecimientos en Newport, Oregon.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes