10 COSAS QUE VER EN LA INDIA

La India es un país único y sorprendente que impacta de una forma u otra a todos los viajeros que la visitan. "India es increíble" es una frase repetida por mucha gente en todo el mundo. Estas son algunas de las razones por la que la India se considera increíble:

Taj Mahal

Taj Mahal
Es una de las Siete Maravillas del Mundo, situado en la ciudad de Agra, en Uttar Pradesh. Fue construido por Shahjanah en la memoria de su esposa Mumtaz Mahal. El Taj Mahal también se conoce como la personificación del amor. La construcción mausoleo empezó en 1632 y 20.000 trabajadores trabajaron por 21 años para construirla.

El tigre de Bengala

tigre de Bengala
El tigre de Bengala ha sido el símbolo nacional de la India desde el siglo 25 antes de Cristo. El promedio de la longitud del cuerpo del tigre bengalí es de casi 3 metros con una cola de 1 metro de largo. Pesa unos 200 kilos en promedio.

Regatas en Kerala

kerala regatas
Las carreras de botes en Kerala se llevan a cabo cada año durante los meses de agosto y septiembre. Cada barco (conocidos como botes serpiente) es tripulado hasta por cuatro timoneles, 25 "cantantes"  y más de 100 remeros que remar al unísono con el ritmo rápido del vanchipattu (la canción del barquero). Esta actividad atrae a un amplio público de toda la India y el mundo

El lago Pangong

lago Pangong
El lago Pangong está situado a una altura de unos 4.250 metros sobre el nivel del mar y tiene unos 134 kilómetros de largo y 5 km de ancho en su punto más ancho; se extiende desde la India a China. El lago es conocido como "el cielo en la Tierra." Durante la temporada de invierno, este lago se congela totalmente a pesar de estar compuesto por agua salina.

Las cataratas Jog

cataratas Jog
Esta es la mayor caída de agua de la India, con más de 180 metros de altura, y se ubica en el estado de Karnataka. La mejor época para visitar las cataratas Jog es entre julio y septiembre.

Templo de Ekambaranathar 

El templo de Ekambaranatha está situado en la ciudad de Kanchipuram. Cubre un área de 5 hectáreas, con cuatro entradas. El santuario principal del templo se llama Gayatri Mandapa, que se constituye por 24 pilares que representan a 24 alfabetos de Gayatri Mantra. Esta es una visita obligada si estás de visita en Tamil Nadu.

Templo del Sol en Konark

templo del sol Konark
El templo del Sol está situado en cerca de la ciudad de Orissa Bhubaneshwar. Se trata de un templo del siglo 13 y es uno de los sitios que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad.

Palacio de Mysore

Palacio de Mysore
El Palacio de Mysore se encuentra en la ciudad de mismo nombre, y es uno de los diseño arquitectónicos más complejos de la India. La mejor época para visitar este palacio es durante el festival de 10 días conocido como Mysore Dasara.

Templo del Loto

El templo del Loto es conocido el mundo de la arquitectura por su singular forma. Se encuentra ubicado en el corazón de la India, en la capital Nueva Delhi.

El templo dorado

templo dorado
Se encuentra en Amritsar (Punjab), también conocido como Sri Darbar Sahib. Se le conoce como templo dorado ya que el mármol está recubierto con pan de oro y se encuentra en el centro de un Sarovar (Una piscina de agua clara como un espejo)

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes