CONSEJOS PARA VIAJAR A KUALA LUMPUR, MALASIA

Kuala Lumpur es la capital de Malasia; una ciudad muy divertida y emocionante. Cada año, millones de turistas visitan a esta ciudad para vivir las diversas culturas y disfrutar de los magníficos lugares que salpican la ciudad. 

kuala lumpur

Sin embargo, de forma similar a cualquier destino, un poco de investigación y de planificación antes del viaje puede mejorar significativamente su experiencia. Estos son algunos consejos para su viaje a Kuala Lumpur:


Es aconsejable iniciar los preparativos del viaje lo antes posible para tener tiempo suficiente para investigar las mejores tarifas y ofertas de viajes disponibles. Muchos de los hoteles cuentan con importantes descuentos para los viajeros que reserven su alojamiento con antelación, mientras que el precio de los billetes de avión también puede ser significativamente menor si las reservas se hacen varios meses antes del viaje. 

Kuala Lumpur es visitada por turistas durante todo el año, pero durante los meses de temporada baja todo es más barato, desde las habitaciones de hoteles, el alquiler de coches y los billetes de avión. Además el visitar un lugar durante la temporada baja suele significar que no hay que lidiar con multitudes en los sitios turísticos más importantes.

Reserve en línea todo el viaje. Hoy en día, gracias a Internet, es fácil obtener confirmación inmediata de sus reservas del viaje. Compare todos las webs sobre viajes que pueda para encontrar las mejores ofertas en hoteles y billetes de avión (buscadores de ofertas).

En Kuala Lumpur hay una gran cantidad de opciones de alojamiento que atienden a todos los presupuestos y preferencias. Como de costumbre, la mayoría de los hoteles que están ubicados en el centro de la ciudad son generalmente más caros que los que están en los suburbios. Sin embargo, en los últimos años, han proliferado varios albergues para mochileros en el centro de la ciudad con precios muy decentes (Artículo relacionado: hostales y albergues como alojamiento).

Un factor importante en sus vacaciones en la ciudad es la elección de transporte. Moverse en transporte público es bastante simple, ya que hay un montón de taxis y autobuses que surcan la ciudad. Sin embargo, el tráfico durante las horas punta en el distrito central de negocios puede ser horrendo y algunos taxistas no quieren llevar pasajeros a menos que se les pague un extra. Con el fin de evitar este problema se puede contratar a un guía turístico privado con transporte, ya que se reducirá al mínimo el tiempo de viaje, mientras que se le saca el mejor partido de la ciudad.

En función del tiempo que se tenga en el viaje, es posible que desee echar un vistazo a varias excursiones de un día a destinos fuera de la ciudad. Malaca está a sólo dos horas de distancia, mientras que Cameron Highlands, una conocida localidad turística de las tierras altas, está a aproximadamente 3 horas de Kuala Lumpur.


Kuala Lumpur es una hermosa ciudad para visitar y con sólo un poco de preparación puede obtener lo mejor de las vacaciones.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes