5 CIUDADES ROMÁNTICAS EN EEUU

Hay ciudades en los EEUU donde donde usted y su ser querido pueden pasar un tiempo apasionado y romántico juntos; o donde usted puede encontrar un lugar romántico para una cita. Conozca las cinco ciudades más románticas de los Estados Unidos de América.

Miami

miami
Conocida por sus elegantes y hermosos hoteles, Miami puede ofrecer mucho más que eso; sin embargo no viene mal disfrutar de las comodidades de los hoteles de Miami Beach es un spa relajante y lujoso. Disfrute del calor del sol y el chapoteo de un mar azul claro. Tome tiempo para relajarse con su ser querido. Un viaje a Miami le ofrece elegancia, placer y romance.

Nueva Orleans

Nueva Orleans
Conocida por su comida y su música, los paquetes de viaje y hotel en Nueva Orleans le permitirán disfrutar de una cena romántica acompañada con la música que suaviza el alma y relaja el espíritu. Nueva Orleans es un lugar que no debe perderse en su lista de ciudades de EEUU para visitar. 

San Francisco

San Francisco
Famosa por sus muchos atractivos, San Francisco sin duda hará que si planea un viaje con su ser querido, ésta le estará siempre agradecida. No deje de visitar la Plaza Alamo, Alcatraz, los tranvías, China Town, el Muelle de los Pescadores, Golden Gate, el Japanese Tea Garden, North Beach y el ferry de color rojo y blanco.

Nueva York

Nueva York
Conocida como la "Gran Manzana", Nueva York ofrece una gran cantidad de espacio para el romance en el centro de la ciudad. En el corazón de Nueva York, podemos visitar la histórica estatua de la libertad, disfrutar de los paseos en carruaje o de las impresionantes vistas en la cima del Empire State Building.

Honolulu

Honolulu
Famoso por las parejas viajeras puede que sea la mejor escapada romántica en los EEUU. Disfrute de la isla tropical de Honolulu, de su cultura y de la afamada generosidad de sus gentes.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes