LUGARES PARA VISITAR EN COLOMBIA

5 LUGARES PARA VISITAR EN COLOMBIA

Colombia es un país de sudamérica y su capital es Bogotá. Colombia es una nación moderna, que aprovecha sus recursos naturales y que con todo ello enamora al turismo. Tiene muchos preciosos lugares para visitar, aquí os dejo según mi criterio 5 lugares interesantes que no debéis perderos en Colombia:

BOGOTÁ

Bogotá es la capital de Colombia, la cual está ubicada en el centro de Colombia sobre la Cordillera de los Andes, a 2.600 metros de altura a nivel del mar.

Esta ciudad está llena de cultura, en nuestra estancia en Bogotá podemos ir a visitar museos como el Museo Nacional (referente a la historia de Colombia), Museo del Oro (colecciones metalúrgicas prehispánicas), Museo Botero (con las mayores obras de Renoir, Dalí, Picasso…), Museo de Arte Moderno de Bogotá (arte moderno y contemporáneo) entre otros muchos mas.

También vamos a poder visitar bibliotecas, o poder acudir a diferentes festivales de música o de teatro.

Es por ello un lugar estupendo para ir en nuestras vacaciones, y decir que necesitaremos de una estancia larga para poder conocer bien esta gran ciudad.

AMAZONAS COLOMBIANO

Es uno de los destinos mas elegidos por turistas por el contacto con la naturaleza y también para conocer algunas de las culturas más representativas del país.

Acoge la mayor fauna y flora de cualquier otro ecosistema del mundo. El Amazonas Colombiano es un lugar sorprendente que no debemos perdernos y no solo por su diversidad cultural, sino por la vida que se origina y se nutre en uno de los ríos mas grandes y abundantes del mundo.

Este destino es ideal para escalar sus arboles de mas de 35 metros de altura, pasar la noche en la copa de una ceiba o escuchar todos los sonidos de animales en la oscuridad y soledad de la noche.

CALÍ

Cali está a los pies del río Cauca. Cuenta con uno de los principales aeropuertos de Colombia.

Calí es conocida por la ciudad de la rumba, de la fiesta callejera, de el baile y la salsa. Es una ciudad de grandes intereses turísticos, es la tercera capital más importante de Colombia, y en nuestro paso por este país no debemos dejar pasar por alto su visita.

Aquí es conocido que abundan las mujeres hermosas, los lugares de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna.

CARTAGENA

Cartagena de Indias es otro de los destinos que no debemos perdernos. Es una fantástica ciudad que guarda una gran historia en sus murallas y balcones. Una ciudad romántica, con grandes anécdotas en calles y plazas.

Es una ciudad que fue declarada por la UNESCO en el año 1984 como Patrimonio Nacional de la Humanidad.

Tiene unas preciosas playas, festivales culturales, paisajes exuberantes, excelente gastronomía y gran infraestructura hotelera y turística.

SANTANDER

Santander es un destino de aventuras que no debeis perderos. Un lugar de aventura, adrenalina y sobretodo mucha diversión. Allí podremos hacer parapente y descenso de ríos entre otros deportes de aventura.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes