MIAMI, LA CIUDAD COMERCIAL

La ciudad comercial, Miami


La bella ciudad de Miami es uno de los principales centros de turismo en los Estados Unidos, y de hecho la mas importante que se encuentra en el condado de este país, Florida, el llamado Miami-Dade.

Tal ciudad se sitúa al sureste de Florida, en el río de Miami, que limita con el Océano Atlántico. Con relación a la información de censos en la ciudad, se estima que hay aproximadamente medio millón de habitantes, que se le suma a más de cinco millones que están viviendo en el área metropolitana. De este modo, Miami está posicionada como séptima, en el ranking de Estados Unidos como una las ciudades más habitadas.

No solo esto sino que se considera también como una ciudad con referencia mundial, en agradecimiento al poderío con relación a las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entre otros. Además es la sede de diversas oficinas centrales de televisión, entre otras más. También cuenta con uno de los puertos de mayor afluencia de cruceros de todo el mundo, y dada esta premisa tiene la mayor cantidad de barcos trasatlánticos de índole internacional, que tiene el país de Estados Unidos.

En el 2008 se había visto sumergida en un hit de construcción, en el cual veinticuatro de los rascacielos que posee, estaban a la espera de sobrepasar a los 122 metros de altura, de tal forma se había posicionado en el tercer lugar, entre las ciudades de Estados Unidos con los rascacielos de mayor altura. Actualmente la ciudad de Miami posee nueve de los rascacielos en toda Florida.

También hay que destacar que Miami ha recibido el premio que le otorgo una revista como la ciudad mas amplia en toda América, considerando también la calidad del aire, la cantidad de los espacios verdes, el agua potable, entre otros programas de reciclaje y simultáneamente su nivel de economía, que no obstante a pesar de la crisis, se encuentra en un muy buen estado.

Artículo relacionado: Art Decó en Miami

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes